19 de gener del 2004

Fuensanta es una persona de estatura pequeña y un poco gordita, de piel morena, de mirada triste y muy pesimista, y con mucha inseguridad.
Una de mis cualidades creo que es que quiero que todo el mundo vaya muy bien. No me gustan las cosas malas, ni las habladurias ni los malos entendidos, perfiero dejarlo para que no sea una discursion. En casa me pasa igual con todos mis hijos y mi marido, no quiero que haya nunca mal entendidos. Pero sí que los hay, como somos tantos y cada uno con su pensamientos, es como la vida. Yo con esas cosas sufro mucho, porque al que le das la razon, el otro dice que se la quitas, y ahí estas tu, entre hijos y marido, y qué dificil es hacer de madre y de esposa, para que todos tengamos compresion, convivencia, amor y paz.
Pero yo con todos soy feliz es lo mejor que me ha pasado en mi vida, haver tenido mis cinco hijos como cinco soles, y como no mi dos rosas preciosas, mi nieta Aranza y mi Carlos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.