28 de febrer del 2005

Mi boda



Esta soy yo en el dia de mi boda con mi padre, que fue mi padrino.
Fue un dia muy feliz.
Mi novio se llamaba Antonio era muy fuerte y muy guapo. Eramos todos familia habiamos unos 190 invitados.
Mi padre como veis no llevaba corbata, se la puso en casa y cuando bajo a la calle la llevava en el bolsillo.
La ceremonia la celebro un parroco que vino de Burgos que era amigo de mis padres, se llama Valeriano.
Como veis habia mucha gente, salimos todos y nos dejemos a mi abuelo Damian encerrado en casa, hasta que se dieron cuenta y volvieron a buscarlo despues.
En el banquete me pase toda la cena descalza, me hacian un daño horroroso los zapatos. Quitando eso lo demas fue estupendo. FIN DE LA HISTORIA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.