25 d’abril del 2005

No se empezar asi en blanco, pero YA no está en blanco.
Ahora si, va en serio.
Hemos pasado la semana cultural con varias actividades, cada una va a escojer lo que mas le ha gustado . Yo he escojido Juegos y letras .
Me huviera gustado hacer una carpeta pues las he visto y son muy bonitas .
Pero tanvien me lo he pasado muy bien por que havia mucha joventu y al menos nos reiamos.
Esta visto que el juego no es lo mio .
Tenian que ayudarme, pero tenia un ayudante que merecia la pena .
Tanvien estuvimos viendo una pelicula fue muy divertida .
Tanvien vino un señor que se dedicaba a contar cuentos y fue divertido .
Como la presentacion del libro, yo me hec ojido el de las poesias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.