12 de juny del 2006

Fin de curso

Este año ha sido el primer curso que vengo a la escuela de adultos siempre habia dicho que cuando me jubilara iria al colegio era como un sueño que pensaba que no realizaria jamas pues bien Aqui estoy muy contenta porque ya estoy en la escela y me gusta mucho y poco a poco estoy aprendiendo un poco mas cada dia a veces me cuesta bastante porque no cojo las cosas me cuesta pero cuando ya lo entiendo me encanta.
Tengo unas profesoras que nos ayudan mucho y nos repiten las cosas cien veces hasta que las entendemos tienen una paciencia infinita ya que a nuestras edades somos bastante torpes de todas formas doy las gracias por la paciencia que tienen, pienso continuar yendo muchos años porque me encanta y me da mucha vida ya que cuando tenia la edad de ir al colegio tuve que ponerme a trabajar con diez años para ayudar a mis padres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.