5 de març del 2007

La Semana Cultural

Este ha sido mi primer año en el colegio Els Tarongers.
La semana cultural me ha parecido muy bien. Los tres días primeros estuve viendo películas, y el Jueves que fuimos a Gerona me parecio estupendo, porque estuvimos en la parte antigua de Gerona y estuvo muy bien, lastima que no llevara una cámara de fotos. Despues en Gerona fuimos al museode cine.
El mismo Jueves, por la tarde, ya estando en Mataró fuí al colegio a ver una película muda. Por cierto el pianista estuvo tocando muy bien. ¡ Ah ¡ Y antes de ver la película me pillo la Luisa vestida de viuda iba buscando un hombre.
Ya el Viernes era carnaval era el último día de la semana cultural. Cada unos teniamos que traer comida y otras bebidas. Y cada clase tenía sus disfraces. Tambien hubo baile despues haber comido y bebido. Por suerte me saco a bailar una o dos veces la Luisa vestida de viuda.
Bueno esta semana cultural me ha parecido estupenda, no me lo había pasado tan bien hace ya años.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.