11 de juny del 2007

Cuando vine para apuntarme a las clases de adultos, me entró un poco de miedo cuando pregunté si las clases serian en catalan y me dijeron que si pero que no me preocupara por eso.
Cuando llegué a casa les dije a mis hijos creo que me voy a borrar de la lista porque en catalan yo no voy a saber y mis hijos me dijeron de eso nada tu vas que no será dificil.
Ahora me alegro de haber venido. Las maestras nos explican muy bien las clases.
En informatica me lo paso muy bien, yo que nunca habia tocado un ordenador, me parecia muy dificil pero gracias a Imma vamos aprendiendo. Con Lluisa también hemos trabajado los verbos, las silabas, las palabras y muchos escritos en catalan y castellano. Las matematicas con Isabel son muy divertidas parece que está dando clase a niños pequeños y nos reimos mucho.
El curso ha sido muy positivo para mi, he conocido a mucha gente y hemos aprendido muchas cosas, me lo he pasado muy bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.