11 de juny del 2007

El curso de este año me ha ido regular, a principios con la Luisa me costaba mucho leer en catalan y me costaba entender los textos pero poco a poco iba entendiendo y leyendo los libros de La joven de la perla, el libro de catalan Pedra de Tartera me cuesta entenderlo pero me va entrando su lectura. En matematica con Isabel hemos aprendido los decimales y las fraccioness. En informatica con Imma es donde mas lo he notado he aprendido a entrar a Llapis de colors, hacer las letra mas grandes y de colores, a guardar los escritos y las cartas. Estas semana hemos entrado en internet hemos visto y hablado con las compañeras de otro colejio. A princpio la clase de los viernes de temas no me gustaba per con la paciencia de la profesora he aprendido a coger el atlas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.