11 de juny del 2007

Primero antes de empezar este escrito le doy las gracias a mi prima y madrina que se llama Paquita que me apoyo mucho para que me apuntara en un colegio de adultos.
Este ha sido mi primer año en el colegio de adultos. A lo primero era muy cortado, solo sabía decir a las compañeras de clase buenas tardes ó hasta mañana. Según iba pasando el curso, iba conociendo a mis compañeras y un compañero.
A mi este primer año que esta a punto de acabar, me lo he pasado muy bien, también he aprendido cosas nuevas que me han explicado mis profesoras que son, Imma, Luisa y Isabel.
Si tengo que repetir o me cogen para otro año, no me importaría estar en la misma clase. Bueno y si me cambian de clase o de horario, sere el timido que fui a primeros de clase, tampoco se si me tocarian las mismas profesoras o unas nuevas.
Sin más que comentaros se despide asta otro año Fabián García Aranda.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.