27 de maig del 2008

Salida al pueblo de Moia


Ya estamos casi al final de curso de clase . A mi me ha pasado el año muy rapido, bueno ya tengo un año mas de vida, que he vivido en buena compañia con el profesorado de la escuela y con los compañeros y compañeras de nuestra escuela.
Todos los trabajos del curso me han gustado, pero tambien con mis fallos.

El domingo 18 de mayo estuvimos de excursión de fin de curso, al pueblo de Moia a ver las cuevas del Toll y en el Monasterio de santa Maria de l'Estany y al pueblo de VIC. Pase un dia muy bien. Me gusto todo mucho, creo que ha sido una de las excursiones mas bonitas que he visto : que campos, que vida, que naturaleza, que antiguedades mas bonitas y que cuevas tan historicas. Todo estuvo muy bien.

Muchas gracias por todo.

FUENSANTA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.