25 de febrer del 2009

LA SEMANA CULTURAL.


Del dieciseis al veintiuno celebremos la semana cultural. Fue una semana muy interesante.
El lunes fui al cinema, estuve viendo el Jardinero fiel, que me gusto mucho.
El martes fui a cocina, la señora que nos dío las clases fue muy amable.
El miercoles nos hicieron unas charlas sobre primeros auxilios, que para mí fueron muy interesantes.
Ej jueves por la tarde fuimos caminando a merendar a la fuente Picante de Argentona.
El viernes por la tarde fui a escuchar musica, se titulaba Armonics Sonors. Por la noche con unas conpañeras nos disfrazamos y nos lo pasamos muy bien.
Para mi opinión fue una semana muy positiba. Espero poder repetir muchas veces.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.