20 de març del 2009

Exposición en Els Tarongers

Me llamo Isabel Segovia. Me casé en 1971, y entre el 1972 y el 1979 tuve a mis tres hijos, Manuel, Eloy y Alfonso. En ese tiempo no trabajé y aproveché para aprender Corte y Confección. Por entonces era trabajo asegurado.
Entre 1988 y 2000 trabajé en un local propio, llevando máquinas de owerlok, repunte y “voras”.
Cuando mi marido se prejubiló vendí el local y pensé que algo debía hacer, algo medianamente creativo.
En Calella tenemos un piso pequeño y en el buzón encontré una hoja que anunciaba un curso de dibujo. Y así empecé.
Hasta la fecha habré dibujado unos 60 cuadros, preferentemente paisajes, casas tipo antiguo, bodegones...

2 comentaris:

  1. Anònim22/3/09

    Isabel me han gustado tus cuadros.

    ResponElimina
  2. Anònim24/3/09

    Hola soy de la escuela de adultos y estamos mirando un poco poque queremos hacer una pagina y hemos visto esta y meparece muy interesante y tus cuadros me parecen muy interesantes un saludo y a seguir adelante

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.