1 d’abril del 2009

He llegado un poco tarde a clase y estaba indecisa si venir, me lo he pensado y aun he llegado a tiempo. La verdad que para mi el colegio es un escape y el dia que no vengo es como si cuando era pequeña hiciera campana. A veces la obligación te puede, pero por poco que pueda vengo. La semana que viene es Semana Santa, aprovechare para salir y desconectar, espero pasarlo bien, ya me contareis como lo pasais vosotros. Cuando volvamos será el ultimo trimestre y parece que empezamos ayer y pronto acabaremos, espero reencontrarnos el proximo curso. Me gusta la montaña y estos dias me gustaria ir al Pirineo, pero no sé, si hace tanto frio me lo pensaré.

1 comentari:

  1. Juana vienen las vacaciones de semana santa tienes que intentar pasarlo bien en los Pirineos te lo mereces saludos:

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.