29 d’abril del 2009

VOLAR... VOLAR


Subí a un cerro, me lancé en parapente, sentí que tenia alas. Y...volaba. Un pajaro me sentí, sin tener alas pero...volaba.
Divisaba los rios, árboles, casas, como si de hormigas se trataran.
Por un momento creí que me caiá. !Que miedo pasé¡.
El corazon me palpitaba, por mi mente pasó de todo, me veia en el suelo. Reaccioné. Pude hacerme con los mandos y... subí hacia el cielo, como si de un pajaro se tratara. ¡Que paz! ¡Que tranquilidad! !Que bienestar¡.
Girando de derecha a izquierda divisaba todo el paisaje. Volaba y volaba.
El frescor del aire hacía estremecer todo mi cuerpo.
Que libertad ¡no me lo creía! yo volaba, volaba. Creia haber percibido esas sensaciones que creó tienen los pajaros... o yo sentí.

3 comentaris:

  1. Hola Joana !!
    M'agradat molt el teu escrit.
    Jo de petit, també somiava que podia volar.
    Que vagi molt bé !!

    ResponElimina
  2. fuensanta3/5/09

    Hola Juana que ilusion tiene que ser ver la vida como este pajaro,sin que te detenga el viento, y cumplir ese sueño que deseamos

    ResponElimina
  3. Anònim7/5/09

    Hola joana.
    Me alegro mucho que disfrutaras tanto en aquel viaje por el cielo. Porque tiene que ser estupendo poder. Subir tan alto y poder disfrutar de las vistas tan maravillosas.

    Manuel

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.