26 de juny del 2009

Homenatge a l'escola d'adults

Desde que vengo a la escuela
lo estoy psando muy bien
con todas las compañeras,
y compañeros tambien.
He aprendido muchas cosas
y ¿aún me faltan muchas más!
Hay que aprender a reir y a querernos.
Si nos queremos nosotros queremos a los demás,
mirando siempre adelante,
seguir siendo positivas,
y con estas pocas cosas,
nos tratará bien la vida.
¡Pensando en los profesores
que se pasan todo el año
dándonos tantas lecciones!...
de verbos, ortografia, matemáticas,
catalán y castellano.
Lectura, ordenador y comprensión,
con más paciencia que un santo,
que al final acabaran,
pensándolo bien.... !muy hartos!
¡Es mereixen lo millor!
Tres hurres pels professors:
hurra, hurra, hurra.

Antonia Garcia

1 comentari:

  1. Anònim17/11/09

    Desde que venqo a la escuela me encuentro mucho mejor nunca me pensaba que tuvieran tanta paciencia conmigo gracias.

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.