26 de febrer del 2010

Semana cultural

Hemos pasado la semana cultural.
Ha sido una senana muy interesante.
Hemos hecho muchas actividades, pues la semana estaba dedicada a viajar pol el Mundo.
El lunes hicimos origami, que se hace con figuras de papel.
El martes nos enseñaron hacer trenzas, (por cierto la Mari me las hizo y muy bien).
El miércoles hicimos platos de comidas de todo el Mundo. Sólo en el grupo de tarde había más de 60 platos. Fue una esperiencia muy positiva ver tantos platos tan bien preparados. Había tanto para comer que no sabias cuál escoger.
El jueves fuimos a Argentona a la font Picant a comer la tortilla. Hacia tanto frio que tuvimos que regresar al acabar la merienda. Por la noche nos lo pasamos muy bien. El señor Albert Eslengre nos explicó cuentos y por una hora me convertí en una niña.
El viernes por la tarde fui al cine a ver "Los Hijos de los hombres" que me gustó mucho y por la noche carnaval. Me disfracé con mis conpañeras y me lo pasé muy bien.
La verdad es que ha sido una semana muy enriquecedora y he disfutado de todas las actividades.

2 comentaris:

  1. maria sanchez27/2/10

    Hola Pilar estabas muy entretenida haciendo las figuras de papel,las pajaritas,las ranas, etc..
    un saludo.

    ResponElimina
  2. Fuensanta27/3/10

    Hola Pilar y compañeras,os veo muy atentas a las tres haciendo los trabajos de la semana cultural. Bueno a cual de las tres se le da mejor las actividades manuales.

    saludos Fuensanta

    ResponElimina

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.